Juegos de Bañar Perros
Juegos de bañar perros, chicas y chicos los invitamos a jugar los mejores juegos de bañar perros de Internet gratis. Tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de Alimentar Perros

Jugar/Play Alimentar Perros

Chicos es verdad que el perro es el mejor amigo del hombre y por lo tanto debemos tratarlo como se merece. En el juego de hoy vamos a encargarnos de alimentar diferentes perros con los que ellos quieren, así es tenemos un montón de comida que a ellos les encanta y cada uno quiere algo diferente. Nosotros debemos ser rápido para colocar los alimentos que quiera cada uno en la bandeja y dársela. Para carga un alimento en la bandeja solo debes hacer clic sobre él y solo se pondrá en la bandeja , cuando tengas lo que el perro te pidió se lo podrás dar , haciendo clic sobre la bandeja y llevándola hacia él. Si te equivocas lamentablemente deberás tirar la bandeja y comenzar de nuevo.

Perros para bañar

Jugar/Play Perros para bañar Nuevo juego de bañar perros que tenemos para ustedes , en realidad este juego es mas completo que solo bañar perros. Somos estilistas profesionales de perros y nuestro trabajo es preparar al próximo gran campeón de la competencia de los perros más bonitos. Tenemos tres tipos de razas diferentes de perros que podemos preparar tu puedes elegir el que más te guste y comenzar a realizar el proceso de embellecimiento y alimentación que tenemos preparado para él. Para que nuestro perro se convierta en el gran campeón debe estar sano , bien alimentado y bien bañado. Por eso en nuestra veterinaria tenemos todo lo necesario para el cuidado del perro , debes utilizar las diferentes herramientas que tienes a tu disposición para lograr que nuestro perrito sea el gran campeón. Para jugar debes utilizar el mouse.

Bañar Animales

Jugar/Play Bañar Animales Chicos y chicas tenemos un juego muy extraño y divertido , decimos extraños porque en el juego de hoy nos vamos a dedicar a atender a diferentes animalitos que llegan con problemas de saludo , muchos de ellos llegan mojados y necesita un bue baño para volver a sentirse felices. Lo extraño del juego es que el doctor es un perro , si es un perro y parece que tiene título de doctor y todo. Cuando un animal llegue a tu veterinaria debes tomarlo , ponerlo sobre el escritorio del doctor , el te dirá que tratamiento debemos aplicarle , tú debes llevarla a cesta donde está el tratamiento que el doctor indico y hacer clic , sobre el objeto que está al lado. Luego cuando esté listo te dará huesos que los utilizaras para seguir avanzando de nivel.

Bañar perritos

Jugar/Play Bañar perritos Chicos y chicas tenemos otro divertido juego de bañar perritos , en el juego de hoy debemos dejar nuestros perritos hermosos porque depende de lo lindo y adorable que se vean es la plata que nos dejara la gente que camina por la plaza. La idea del juego es juntar dinero para que nuestro perrito se vea más hermoso como no tenemos mucho decidimos comenzar con poco e ir a la plaza a pedirle a la gente que pasa caminando. Pero para que nos den dinero tenemos que hacer que nuestro perrito se vea muy lindo , con el dinero que te da la gente puedes comprarles nuevos accesorios. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de bañar perritos y consigas que te perro sea vea adorable.

Alimentar Perros

Jugar/Play Alimentar Perros Chicos es verdad que el perro es el mejor amigo del hombre y por lo tanto debemos tratarlo como se merece. En el juego de hoy vamos a encargarnos de alimentar diferentes perros con los que ellos quieren, así es tenemos un montón de comida que a ellos les encanta y cada uno quiere algo diferente. Nosotros debemos ser rápido para colocar los alimentos que quiera cada uno en la bandeja y dársela. Para carga un alimento en la bandeja solo debes hacer clic sobre él y solo se pondrá en la bandeja , cuando tengas lo que el perro te pidió se lo podrás dar , haciendo clic sobre la bandeja y llevándola hacia él. Si te equivocas lamentablemente deberás tirar la bandeja y comenzar de nuevo.

Vestir perros

Jugar/Play Vestir perros Chicas y chicos les dejamos otro gran juego de perros , en el juego de hoy contamos con todo lo necesario para vestir a un adorable cachorrito. Puedes combinar sobre el perro un montón de accesorios y prendas que tenemos en el juego para que elijas lo que mejor le pueda quedar a la mascota o al menos lo que más te guste a ti. Puedes cambiar también el lugar donde se encuentra el perrito para que todo cree un escenario perfecto. Esperamos que te diviertas con este juego de vestir perros.