Juegos de Bañar Animales

Bañar Animales Jugar/Play Bañar Animales

Chicos y chicas tenemos un juego muy extraño y divertido , decimos extraños porque en el juego de hoy nos vamos a dedicar a atender a diferentes animalitos que llegan con problemas de saludo , muchos de ellos llegan mojados y necesita un bue baño para volver a sentirse felices. Lo extraño del juego es que el doctor es un perro , si es un perro y parece que tiene título de doctor y todo. Cuando un animal llegue a tu veterinaria debes tomarlo , ponerlo sobre el escritorio del doctor , el te dirá que tratamiento debemos aplicarle , tú debes llevarla a cesta donde está el tratamiento que el doctor indico y hacer clic , sobre el objeto que está al lado. Luego cuando esté listo te dará huesos que los utilizaras para seguir avanzando de nivel.
juegos de bañar mascotas juegos de bañar a los animales juego de bañar animales juegos de bañar a animales juegos de bañar animales

Bañar Mascotas

Jugar/Play Bañar Mascotas Nuevo juego de bañar y atender perros , en el juego de hoy estamos encargadas de embellecer a las diferentes mascotas que llegan a nuestra tienda. Cuando una cliente llegue con su mascota tú debes recibirla y haciendo clic sobre su mascota ,luego lo pones sobre su lugar en la peluquería y te dirá que es lo que necesita. Debes tomar el objeto necesario de tu estante de herramientas y pasarlo sobre la mascota hasta que la barra este llena , luego podrás tomar el dinero por tu trabajo. En cada nivel debes cumplir el objetivo para poder pasar al siguiente.

Perros para bañar

Jugar/Play Perros para bañar Nuevo juego de bañar perros que tenemos para ustedes , en realidad este juego es mas completo que solo bañar perros. Somos estilistas profesionales de perros y nuestro trabajo es preparar al próximo gran campeón de la competencia de los perros más bonitos. Tenemos tres tipos de razas diferentes de perros que podemos preparar tu puedes elegir el que más te guste y comenzar a realizar el proceso de embellecimiento y alimentación que tenemos preparado para él. Para que nuestro perro se convierta en el gran campeón debe estar sano , bien alimentado y bien bañado. Por eso en nuestra veterinaria tenemos todo lo necesario para el cuidado del perro , debes utilizar las diferentes herramientas que tienes a tu disposición para lograr que nuestro perrito sea el gran campeón. Para jugar debes utilizar el mouse.

Vestir Cachorrito

Jugar/Play Vestir Cachorrito Chicas otro divertido juego de vestir perritos , hoy nos vamos a encargar de vestir a una adorable perrito como mas nos guste. Dentro del juego encontraremos divertidas opciones para que nuestro perrito este a la moda , hay disfraces y muchos accesorios para utilizar. Bizquen y combinan la ropa y accesorios como mas les guste , que se diviertan !!

Bañar y cuidar perros

Jugar/Play Bañar y cuidar perros Chicos y chicas les dejamos otro adorable juego de perritos , seguro que como nosotros son fanáticos de los perros y les encanta jugar a todos los juegos de perritos , por eso hoy les dejamos un completo juego de bañar y cuidar perros. Nuestro trabajo es atender una hotel de perros muy completo , debemos recibir a nuestra clienta que nos deja su mascota para que nosotros la atendamos y la hagamos pasar un buen momento. Tienes que estar atento a lo que el perro te pide para dárselo en tiempo y forma y de esta manera mantenerlo contento. Al principio del juego encontrar un guía de cómo jugar , te ayudaremos con tu primero perro para que después puedas atender a todas las mascotas sol/o.

Bañar Perros

Jugar/Play Bañar Perros Chicos y chicas comenzamos con los divertidos juegos de bañar perros, en el juego de hoy debemos encargarnos de la higiene de estas adorables mascotas. En el juego podemos bañar tantos perros como gatitos porque nuestra veterinaria se encarga del cuidado de estas hermosas mascotas. Lo primero que debes hacer es recibir a tu cliente con su mascota y llevarla hasta la alfombra, luego la mascota te indicara que es lo que quieres que tu le hagas. Para llevar el perro de un lugar a otro debes hacer primero clic sobre el y luego hacer clic sobre el lugar donde quieres llevarlo. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego.