Juegos de Bañar y cuidar perros

Bañar y cuidar perros Jugar/Play Bañar y cuidar perros

Chicos y chicas les dejamos otro adorable juego de perritos , seguro que como nosotros son fanáticos de los perros y les encanta jugar a todos los juegos de perritos , por eso hoy les dejamos un completo juego de bañar y cuidar perros. Nuestro trabajo es atender una hotel de perros muy completo , debemos recibir a nuestra clienta que nos deja su mascota para que nosotros la atendamos y la hagamos pasar un buen momento. Tienes que estar atento a lo que el perro te pide para dárselo en tiempo y forma y de esta manera mantenerlo contento. Al principio del juego encontrar un guía de cómo jugar , te ayudaremos con tu primero perro para que después puedas atender a todas las mascotas sol/o.
juegos de cuidar mascotas juegos de cuidar perritos juegos de cuidar perros juegos de perros para cuidar juegos de cuidar perros y gatos

Cuidar Mascota

Chicas un nuevo y muy completo juego de ciudar mascotas , en el juego lo primero que debemos hacer es elegir el tipo de perrito que queremos cuidar. Luego vamos a encargarnos de que no le falta nada , debemos estar atentas a las barras que muestran cuando necesita de algo nuestra mascota. NO debemos dejar por ejemplo que la barra de hambre , o tristeza caiga demasiado porque sino perderemos , esperamos que se divertían con este gran juego de mascotas.

Peluqueria de Mascotas

Les dejamos un súper divertido juego de peluquería de perros , en este juego somos la encargada de cortarle el pelo a los perros de nuestros clientes que llegan a nuestra peluquería de mascota. Para jugar debes hacer clic sobre el cliente que está en la puerta y llevarlo con el mouse sin soltar el botón hasta uno de los sillones , cuando esta ahí haces clic sobre el perro y comenzaras a cortarle el pelo , cuando termines el cliente te pagara y tu deberás juntar los pelos que quedaron en el piso y llevarlos hasta el tacho. Hasta aquí es un típico juego de perros , pero lo más divertidos es que nuestra chica está muy enamorada de su novio y no quiere separarse de él ni un minuto ni siquiera cuando esta trabajando. En algunos momentos el novio aparecerá y tú debes lograr besarlo mientras la duela de la peluquería está en su oficina, pero cuidado porque besar a tu novio con los clientes en la peluquería hará que estos se molesten mucho y puede que se vallan.Así que tu trabajo es , cortar el pelo de los perros que llegan y besar a tu novio todo esto sin que la dueña de la peluquería te atrapa , podrás hacer todo ?

Cual es tu perrito ideal ?

Un juego diferente pero muy divertido , chicas y chicos quieren saber cuál sería el perro ideal para ustedes ? bueno están de suerte porque completando este divertido cuestionario el juego les dirá cual a su parecer es el perro ideal para que ustedes tengan como mascotas.

Vestir perros

Chicas y chicos les dejamos otro gran juego de perros , en el juego de hoy contamos con todo lo necesario para vestir a un adorable cachorrito. Puedes combinar sobre el perro un montón de accesorios y prendas que tenemos en el juego para que elijas lo que mejor le pueda quedar a la mascota o al menos lo que más te guste a ti. Puedes cambiar también el lugar donde se encuentra el perrito para que todo cree un escenario perfecto. Esperamos que te diviertas con este juego de vestir perros.

Bañar Mascotas

Nuevo juego de bañar y atender perros , en el juego de hoy estamos encargadas de embellecer a las diferentes mascotas que llegan a nuestra tienda. Cuando una cliente llegue con su mascota tú debes recibirla y haciendo clic sobre su mascota ,luego lo pones sobre su lugar en la peluquería y te dirá que es lo que necesita. Debes tomar el objeto necesario de tu estante de herramientas y pasarlo sobre la mascota hasta que la barra este llena , luego podrás tomar el dinero por tu trabajo. En cada nivel debes cumplir el objetivo para poder pasar al siguiente.