Juegos de Bañar Perros
Juegos de bañar perros, chicas y chicos los invitamos a jugar los mejores juegos de bañar perros de Internet gratis. Tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de Bañar y cuidar perros

Jugar/Play Bañar y cuidar perros

Chicos y chicas les dejamos otro adorable juego de perritos , seguro que como nosotros son fanáticos de los perros y les encanta jugar a todos los juegos de perritos , por eso hoy les dejamos un completo juego de bañar y cuidar perros. Nuestro trabajo es atender una hotel de perros muy completo , debemos recibir a nuestra clienta que nos deja su mascota para que nosotros la atendamos y la hagamos pasar un buen momento. Tienes que estar atento a lo que el perro te pide para dárselo en tiempo y forma y de esta manera mantenerlo contento. Al principio del juego encontrar un guía de cómo jugar , te ayudaremos con tu primero perro para que después puedas atender a todas las mascotas sol/o.

Mascota

Jugar/Play Mascota Chicas y chicos fanáticos de los juegos de mascotas , hoy les dejamos otro divertido juego donde vamos a vestir a un adorable perrito. El juego es muy completo y son mucha las opciones que tienen disponible para vestir a su mascota como mas les guste. Dentro de cada mueble de la habitación encentran ropa especialmente diseñada para nuestra mascota , esperamos que se diviertan tanto como nosotros.

Perros para bañar

Jugar/Play Perros para bañar Nuevo juego de bañar perros que tenemos para ustedes , en realidad este juego es mas completo que solo bañar perros. Somos estilistas profesionales de perros y nuestro trabajo es preparar al próximo gran campeón de la competencia de los perros más bonitos. Tenemos tres tipos de razas diferentes de perros que podemos preparar tu puedes elegir el que más te guste y comenzar a realizar el proceso de embellecimiento y alimentación que tenemos preparado para él. Para que nuestro perro se convierta en el gran campeón debe estar sano , bien alimentado y bien bañado. Por eso en nuestra veterinaria tenemos todo lo necesario para el cuidado del perro , debes utilizar las diferentes herramientas que tienes a tu disposición para lograr que nuestro perrito sea el gran campeón. Para jugar debes utilizar el mouse.

Bañar Mascotas

Jugar/Play Bañar Mascotas Nuevo juego de bañar y atender perros , en el juego de hoy estamos encargadas de embellecer a las diferentes mascotas que llegan a nuestra tienda. Cuando una cliente llegue con su mascota tú debes recibirla y haciendo clic sobre su mascota ,luego lo pones sobre su lugar en la peluquería y te dirá que es lo que necesita. Debes tomar el objeto necesario de tu estante de herramientas y pasarlo sobre la mascota hasta que la barra este llena , luego podrás tomar el dinero por tu trabajo. En cada nivel debes cumplir el objetivo para poder pasar al siguiente.

Jugar con Perrito

Jugar/Play Jugar con Perrito Chicos y chicas , uno de los juegos mas divertidos tanto para nosotros como para los perritos creemos que es el juego clásico de tirar la vara y que nuestro cachorrito la busque Eso mismo vamos hacer en este divertido juego , solamente que no seremos quien lanza la vara sino que seremos el perrito que debe sortear los obstáculos para traerla. Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer a nuestro perrito saltar.

Bañar perros gratis

Jugar/Play Bañar perros gratis Chicos y chicas otro gran juego de bañar perros , en el juego de hoy debemos encargarnos de darle un baño completo a diferentes perros. Trabajamos en una tienda especializada en el cuidado de perro así que nuestros clientes solo esperan lo mejor de nosotros. Nuestro trabajo es tomar al perro que llega por la cinta transportadora , rápidamente meterlo a la ducha , cuando termine lo tomamos y lo sentamos en el banco , luego debemos tomar el secador y secarlo , lo siguiente es cortarle el pelo. Debes ser muy rápido porque debemos devolver el perro antes que la cinta transportadora pase delante nuestro , no puede realizar una tarea hasta que no termines la anterior. El juego requiere un poco de practica pero seguro que podrás lograrlo , esperamos que te diviertas bañando diferentes perros.