Juegos de Peluqueria de Mascotas

Peluqueria de Mascotas Jugar/Play Peluqueria de Mascotas

Les dejamos un súper divertido juego de peluquería de perros , en este juego somos la encargada de cortarle el pelo a los perros de nuestros clientes que llegan a nuestra peluquería de mascota. Para jugar debes hacer clic sobre el cliente que está en la puerta y llevarlo con el mouse sin soltar el botón hasta uno de los sillones , cuando esta ahí haces clic sobre el perro y comenzaras a cortarle el pelo , cuando termines el cliente te pagara y tu deberás juntar los pelos que quedaron en el piso y llevarlos hasta el tacho. Hasta aquí es un típico juego de perros , pero lo más divertidos es que nuestra chica está muy enamorada de su novio y no quiere separarse de él ni un minuto ni siquiera cuando esta trabajando. En algunos momentos el novio aparecerá y tú debes lograr besarlo mientras la duela de la peluquería está en su oficina, pero cuidado porque besar a tu novio con los clientes en la peluquería hará que estos se molesten mucho y puede que se vallan.Así que tu trabajo es , cortar el pelo de los perros que llegan y besar a tu novio todo esto sin que la dueña de la peluquería te atrapa , podrás hacer todo ?
juegos de peluqueria para mascotas juegos de peluqueria de mascotas juegos de peluqueria de animales juegos de peluqueria para perros juegos de peluqueria de perros

Jugar con Perrito

Jugar/Play Jugar con Perrito Chicos y chicas , uno de los juegos mas divertidos tanto para nosotros como para los perritos creemos que es el juego clásico de tirar la vara y que nuestro cachorrito la busque Eso mismo vamos hacer en este divertido juego , solamente que no seremos quien lanza la vara sino que seremos el perrito que debe sortear los obstáculos para traerla. Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer a nuestro perrito saltar.

Vestir Mascotas

Jugar/Play Vestir Mascotas Muy divertido y completo juego de vestir a una perrito , en el juego de hoy podemos elegir entre muchas opciones de accesorios y vestimenta para nuestra perrito. Pueden buscar la ropa y otros elementos para crear un escenario perfecto para nuestro adobarle perrito.

Cual es tu perrito ideal ?

Jugar/Play Cual es tu perrito ideal ? Un juego diferente pero muy divertido , chicas y chicos quieren saber cuál sería el perro ideal para ustedes ? bueno están de suerte porque completando este divertido cuestionario el juego les dirá cual a su parecer es el perro ideal para que ustedes tengan como mascotas.

Mascota

Jugar/Play Mascota Chicas y chicos fanáticos de los juegos de mascotas , hoy les dejamos otro divertido juego donde vamos a vestir a un adorable perrito. El juego es muy completo y son mucha las opciones que tienen disponible para vestir a su mascota como mas les guste. Dentro de cada mueble de la habitación encentran ropa especialmente diseñada para nuestra mascota , esperamos que se diviertan tanto como nosotros.

Vestir Cachorrito

Jugar/Play Vestir Cachorrito Chicas otro divertido juego de vestir perritos , hoy nos vamos a encargar de vestir a una adorable perrito como mas nos guste. Dentro del juego encontraremos divertidas opciones para que nuestro perrito este a la moda , hay disfraces y muchos accesorios para utilizar. Bizquen y combinan la ropa y accesorios como mas les guste , que se diviertan !!