Juegos de Bañar Perros
Juegos de bañar perros, chicas y chicos los invitamos a jugar los mejores juegos de bañar perros de Internet gratis. Tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de Perros y gatos

Juegos » Bañar Perros » Perros y gatos

Chicos nuevo juego de bañar perros y gatos , en el juego de hoy , como en muchos de los que ustedes han jugado. Para comenzar podemos elegir con que personaje jugar , este puede ser niña o niño , puedes elegir lo que más te guste. Nuestro trabajo será atender las necesidades de cada mascota ,cuando aparezca un globo sobre ellos nos dirán que es lo que quieren de nosotros para sentirse bien. Tú debes tomar el objetivo necesario y llevarlos hasta el perro o el gato. Esperamos que te diviertas tanto como mostros con este gran juego de perros y gatos.

Chicas y chicos les dejamos otro gran juego de perros , en el juego de hoy contamos con todo lo necesario para vestir a un adorable cachorrito.
Puedes combinar sobre el perro un montón de accesorios y prendas que tenemos en el juego para que elijas lo que mejor le pueda quedar a la mascota o al menos lo que más te guste a ti.
Puedes cambiar también el lugar donde se encuentra el perrito para que todo cree un escenario perfecto.
Esperamos que te diviertas con este juego de vestir perros.
  Chicas y chicos fanáticos de los juegos de mascotas , hoy les dejamos otro divertido juego donde vamos a vestir a un adorable perrito.
El juego es muy completo y son mucha las opciones que tienen disponible para vestir a su mascota como mas les guste.
Dentro de cada mueble de la habitación encentran ropa especialmente diseñada para nuestra mascota , esperamos que se diviertan tanto como nosotros.

Les dejamos un nuevo juego de bañar , en este caso no solo vamos a bañar perros sino que también nos encargaremos de la higiene de los gatitos.
El juego es muy bonito , al inicio podremos elegir entre diferentes razas de perros o gatos , tu elijes el que más te guste o el que tengas ganas de bañar en este momento.
Luego que elijas pasaremos a la acción , lo primero será enjabonar la mascota completamente para esto mueves el mouse sobre el animal hasta que la barra amarilla se llene totalmente , recuerda que debes cubrir todo el cuerpo del animal.
Después de esto seguimos con sacarle el jabón con el duchero , debemos realizar el mismo procedimiento de recorrer todo su cuerpo para pasar al siguiente nivel.
Luego seguirás con los procesos que te diga el juego , esperamos que e diviertas tanto como nosotros con este juego de bañar perros y gatos.

Chicas y chicos les dejamos otro nuevo juego de mascotas , en el juego de hoy podemos vestir a un gato o un perro dependiendo de cuál sea nuestra mascota favorita.
En el juego podemos realizar un cambio completo de look de nuestras macotas , tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para hacer que nuestro perro o gato se vea muy hermoso.
Para jugar solo debes buscar el accesorio que te gustaría dentro de la cantidad de opciones que tenemos y luego se lo agregas a tu mascota.
Les dejamos un súper divertido juego de peluquería de perros , en este juego somos la encargada de cortarle el pelo a los perros de nuestros clientes que llegan a nuestra peluquería de mascota.
Para jugar debes hacer clic sobre el cliente que está en la puerta y llevarlo con el mouse sin soltar el botón hasta uno de los sillones , cuando esta ahí haces clic sobre el perro y comenzaras a cortarle el pelo , cuando termines el cliente te pagara y tu deberás juntar los pelos que quedaron en el piso y llevarlos hasta el tacho.
Hasta aquí es un típico juego de perros , pero lo más divertidos es que nuestra chica está muy enamorada de su novio y no quiere separarse de él ni un minuto ni siquiera cuando esta trabajando.
En algunos momentos el novio aparecerá y tú debes lograr besarlo mientras la duela de la peluquería está en su oficina, pero cuidado porque besar a tu novio con los clientes en la peluquería hará que estos se molesten mucho y puede que se vallan.Así que tu trabajo es , cortar el pelo de los perros que llegan y besar a tu novio todo esto sin que la dueña de la peluquería te atrapa , podrás hacer todo ? 
Nuevo juego de bañar y atender perros , en el juego de hoy estamos encargadas de embellecer a las diferentes mascotas que llegan a nuestra tienda.
Cuando una cliente llegue con su mascota tú debes recibirla y haciendo clic sobre su mascota ,luego lo pones sobre su lugar en la peluquería y te dirá que es lo que necesita.
Debes tomar el objeto necesario de tu estante de herramientas y pasarlo sobre la mascota hasta que la barra este llena , luego podrás tomar el dinero por tu trabajo.
En cada nivel debes cumplir el objetivo para poder pasar al siguiente.
  Muy divertido y completo juego de vestir a una perrito , en el juego de hoy podemos elegir entre muchas opciones de accesorios y vestimenta para nuestra perrito.
Pueden buscar la ropa y otros elementos para crear un escenario perfecto para nuestro adobarle perrito.
Chicos y chicas comenzamos con los divertidos juegos de bañar perros, en el juego de hoy debemos encargarnos de la higiene de estas adorables mascotas.
En el juego podemos bañar tantos perros como gatitos porque nuestra veterinaria se encarga del cuidado de estas hermosas mascotas.
Lo primero que debes hacer es recibir a tu cliente con su mascota y llevarla hasta la alfombra, luego la mascota te indicara que es lo que quieres que tu le hagas.
Para llevar el perro de un lugar a otro debes hacer primero clic sobre el y luego hacer clic sobre el lugar donde quieres llevarlo.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego.
  Un juego diferente pero muy divertido , chicas y chicos quieren saber cuál sería el perro ideal para ustedes ? bueno están de suerte porque completando este divertido cuestionario el juego les dirá cual a su parecer es el perro ideal para que ustedes tengan como mascotas.   Chicas un nuevo y muy completo juego de ciudar mascotas , en el juego lo primero que debemos hacer es elegir el tipo de perrito que queremos cuidar.
Luego vamos a encargarnos de que no le falta nada , debemos estar atentas a las barras que muestran cuando necesita de algo nuestra mascota.
NO debemos dejar por ejemplo que la barra de hambre , o tristeza caiga demasiado porque sino perderemos , esperamos que se divertían con este gran juego de mascotas.

Comentarios de Perros y gatos

Juegos relacionados a Juegos de Bañar Perros

Cuidar Mascota

Chicas un nuevo y muy completo juego de ciudar mascotas , en el juego lo primero que debemos hacer es elegir el tipo de perrito que queremos cuidar. Luego vamos a encargarnos de que no le falta nada , debemos estar atentas a las barras que muestran cuando necesita de algo nuestra mascota. NO debemos dejar por ejemplo que la barra de hambre , o tristeza caiga demasiado porque sino perderemos , esperamos que se divertían con este gran juego de mascotas.

Bañar Mascotas

Nuevo juego de bañar y atender perros , en el juego de hoy estamos encargadas de embellecer a las diferentes mascotas que llegan a nuestra tienda. Cuando una cliente llegue con su mascota tú debes recibirla y haciendo clic sobre su mascota ,luego lo pones sobre su lugar en la peluquería y te dirá que es lo que necesita. Debes tomar el objeto necesario de tu estante de herramientas y pasarlo sobre la mascota hasta que la barra este llena , luego podrás tomar el dinero por tu trabajo. En cada nivel debes cumplir el objetivo para poder pasar al siguiente.

Peluqueria de Mascotas

Les dejamos un súper divertido juego de peluquería de perros , en este juego somos la encargada de cortarle el pelo a los perros de nuestros clientes que llegan a nuestra peluquería de mascota. Para jugar debes hacer clic sobre el cliente que está en la puerta y llevarlo con el mouse sin soltar el botón hasta uno de los sillones , cuando esta ahí haces clic sobre el perro y comenzaras a cortarle el pelo , cuando termines el cliente te pagara y tu deberás juntar los pelos que quedaron en el piso y llevarlos hasta el tacho. Hasta aquí es un típico juego de perros , pero lo más divertidos es que nuestra chica está muy enamorada de su novio y no quiere separarse de él ni un minuto ni siquiera cuando esta trabajando. En algunos momentos el novio aparecerá y tú debes lograr besarlo mientras la duela de la peluquería está en su oficina, pero cuidado porque besar a tu novio con los clientes en la peluquería hará que estos se molesten mucho y puede que se vallan.Así que tu trabajo es , cortar el pelo de los perros que llegan y besar a tu novio todo esto sin que la dueña de la peluquería te atrapa , podrás hacer todo ?

Vestir Mascotas

Chicas y chicos les dejamos otro nuevo juego de mascotas , en el juego de hoy podemos vestir a un gato o un perro dependiendo de cuál sea nuestra mascota favorita. En el juego podemos realizar un cambio completo de look de nuestras macotas , tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para hacer que nuestro perro o gato se vea muy hermoso. Para jugar solo debes buscar el accesorio que te gustaría dentro de la cantidad de opciones que tenemos y luego se lo agregas a tu mascota.

Mascota

Chicas y chicos fanáticos de los juegos de mascotas , hoy les dejamos otro divertido juego donde vamos a vestir a un adorable perrito. El juego es muy completo y son mucha las opciones que tienen disponible para vestir a su mascota como mas les guste. Dentro de cada mueble de la habitación encentran ropa especialmente diseñada para nuestra mascota , esperamos que se diviertan tanto como nosotros.

Bañar perros y gatos

Les dejamos un nuevo juego de bañar , en este caso no solo vamos a bañar perros sino que también nos encargaremos de la higiene de los gatitos. El juego es muy bonito , al inicio podremos elegir entre diferentes razas de perros o gatos , tu elijes el que más te guste o el que tengas ganas de bañar en este momento. Luego que elijas pasaremos a la acción , lo primero será enjabonar la mascota completamente para esto mueves el mouse sobre el animal hasta que la barra amarilla se llene totalmente , recuerda que debes cubrir todo el cuerpo del animal. Después de esto seguimos con sacarle el jabón con el duchero , debemos realizar el mismo procedimiento de recorrer todo su cuerpo para pasar al siguiente nivel. Luego seguirás con los procesos que te diga el juego , esperamos que e diviertas tanto como nosotros con este juego de bañar perros y gatos.

Bañar perritos

Chicos y chicas tenemos otro divertido juego de bañar perritos , en el juego de hoy debemos dejar nuestros perritos hermosos porque depende de lo lindo y adorable que se vean es la plata que nos dejara la gente que camina por la plaza. La idea del juego es juntar dinero para que nuestro perrito se vea más hermoso como no tenemos mucho decidimos comenzar con poco e ir a la plaza a pedirle a la gente que pasa caminando. Pero para que nos den dinero tenemos que hacer que nuestro perrito se vea muy lindo , con el dinero que te da la gente puedes comprarles nuevos accesorios. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de bañar perritos y consigas que te perro sea vea adorable.

Mascota

Chicas y chicos fanáticos de los juegos de mascotas , hoy les dejamos otro divertido juego donde vamos a vestir a un adorable perrito. El juego es muy completo y son mucha las opciones que tienen disponible para vestir a su mascota como mas les guste. Dentro de cada mueble de la habitación encentran ropa especialmente diseñada para nuestra mascota , esperamos que se diviertan tanto como nosotros.

Cuidar Mascota

Chicas un nuevo y muy completo juego de ciudar mascotas , en el juego lo primero que debemos hacer es elegir el tipo de perrito que queremos cuidar. Luego vamos a encargarnos de que no le falta nada , debemos estar atentas a las barras que muestran cuando necesita de algo nuestra mascota. NO debemos dejar por ejemplo que la barra de hambre , o tristeza caiga demasiado porque sino perderemos , esperamos que se divertían con este gran juego de mascotas.

Alimentar Perros

Chicos es verdad que el perro es el mejor amigo del hombre y por lo tanto debemos tratarlo como se merece. En el juego de hoy vamos a encargarnos de alimentar diferentes perros con los que ellos quieren, así es tenemos un montón de comida que a ellos les encanta y cada uno quiere algo diferente. Nosotros debemos ser rápido para colocar los alimentos que quiera cada uno en la bandeja y dársela. Para carga un alimento en la bandeja solo debes hacer clic sobre él y solo se pondrá en la bandeja , cuando tengas lo que el perro te pidió se lo podrás dar , haciendo clic sobre la bandeja y llevándola hacia él. Si te equivocas lamentablemente deberás tirar la bandeja y comenzar de nuevo.