Juegos de Vestir Mascotas

Vestir Mascotas Jugar/Play Vestir Mascotas

Chicas y chicos les dejamos otro nuevo juego de mascotas , en el juego de hoy podemos vestir a un gato o un perro dependiendo de cuál sea nuestra mascota favorita. En el juego podemos realizar un cambio completo de look de nuestras macotas , tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para hacer que nuestro perro o gato se vea muy hermoso. Para jugar solo debes buscar el accesorio que te gustaría dentro de la cantidad de opciones que tenemos y luego se lo agregas a tu mascota.
juegos de bañar y vestir animales juegos de vestir mascotas juegos de vestir y bañar animales juegos de bañar perros y vestirlos juegos de bañar y vestir perros

Peluqueria de Mascotas

Les dejamos un súper divertido juego de peluquería de perros , en este juego somos la encargada de cortarle el pelo a los perros de nuestros clientes que llegan a nuestra peluquería de mascota. Para jugar debes hacer clic sobre el cliente que está en la puerta y llevarlo con el mouse sin soltar el botón hasta uno de los sillones , cuando esta ahí haces clic sobre el perro y comenzaras a cortarle el pelo , cuando termines el cliente te pagara y tu deberás juntar los pelos que quedaron en el piso y llevarlos hasta el tacho. Hasta aquí es un típico juego de perros , pero lo más divertidos es que nuestra chica está muy enamorada de su novio y no quiere separarse de él ni un minuto ni siquiera cuando esta trabajando. En algunos momentos el novio aparecerá y tú debes lograr besarlo mientras la duela de la peluquería está en su oficina, pero cuidado porque besar a tu novio con los clientes en la peluquería hará que estos se molesten mucho y puede que se vallan.Así que tu trabajo es , cortar el pelo de los perros que llegan y besar a tu novio todo esto sin que la dueña de la peluquería te atrapa , podrás hacer todo ?

Bañar Animales

Chicos y chicas tenemos un juego muy extraño y divertido , decimos extraños porque en el juego de hoy nos vamos a dedicar a atender a diferentes animalitos que llegan con problemas de saludo , muchos de ellos llegan mojados y necesita un bue baño para volver a sentirse felices. Lo extraño del juego es que el doctor es un perro , si es un perro y parece que tiene título de doctor y todo. Cuando un animal llegue a tu veterinaria debes tomarlo , ponerlo sobre el escritorio del doctor , el te dirá que tratamiento debemos aplicarle , tú debes llevarla a cesta donde está el tratamiento que el doctor indico y hacer clic , sobre el objeto que está al lado. Luego cuando esté listo te dará huesos que los utilizaras para seguir avanzando de nivel.

Bañar perros gratis

Chicos y chicas otro gran juego de bañar perros , en el juego de hoy debemos encargarnos de darle un baño completo a diferentes perros. Trabajamos en una tienda especializada en el cuidado de perro así que nuestros clientes solo esperan lo mejor de nosotros. Nuestro trabajo es tomar al perro que llega por la cinta transportadora , rápidamente meterlo a la ducha , cuando termine lo tomamos y lo sentamos en el banco , luego debemos tomar el secador y secarlo , lo siguiente es cortarle el pelo. Debes ser muy rápido porque debemos devolver el perro antes que la cinta transportadora pase delante nuestro , no puede realizar una tarea hasta que no termines la anterior. El juego requiere un poco de practica pero seguro que podrás lograrlo , esperamos que te diviertas bañando diferentes perros.

Jugar con Perrito

Chicos y chicas , uno de los juegos mas divertidos tanto para nosotros como para los perritos creemos que es el juego clásico de tirar la vara y que nuestro cachorrito la busque Eso mismo vamos hacer en este divertido juego , solamente que no seremos quien lanza la vara sino que seremos el perrito que debe sortear los obstáculos para traerla. Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer a nuestro perrito saltar.

Cuidar Mascota

Chicas un nuevo y muy completo juego de ciudar mascotas , en el juego lo primero que debemos hacer es elegir el tipo de perrito que queremos cuidar. Luego vamos a encargarnos de que no le falta nada , debemos estar atentas a las barras que muestran cuando necesita de algo nuestra mascota. NO debemos dejar por ejemplo que la barra de hambre , o tristeza caiga demasiado porque sino perderemos , esperamos que se divertían con este gran juego de mascotas.