Juegos de Vestir Mascotas

Jugar/Play Vestir Mascotas Jugar/Play Vestir Mascotas

Chicas y chicos les dejamos otro nuevo juego de mascotas , en el juego de hoy podemos vestir a un gato o un perro dependiendo de cuál sea nuestra mascota favorita. En el juego podemos realizar un cambio completo de look de nuestras macotas , tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para hacer que nuestro perro o gato se vea muy hermoso. Para jugar solo debes buscar el accesorio que te gustaría dentro de la cantidad de opciones que tenemos y luego se lo agregas a tu mascota.

Vestir Mascotas

Jugar Vestir Mascotas Jugar/Play Vestir Mascotas Chicas y chicos les dejamos otro nuevo juego de mascotas , en el juego de hoy podemos vestir a un gato o un perro dependiendo de cuál sea nuestra mascota favorita. En el juego podemos realizar un cambio completo de look de nuestras macotas , tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para hacer que nuestro perro o gato se vea muy hermoso. Para jugar solo debes buscar el accesorio que te gustaría dentro de la cantidad de opciones que tenemos y luego se lo agregas a tu mascota.

Bañar y cuidar perros

Jugar Bañar y cuidar perros Jugar/Play Bañar y cuidar perros Chicos y chicas les dejamos otro adorable juego de perritos , seguro que como nosotros son fanáticos de los perros y les encanta jugar a todos los juegos de perritos , por eso hoy les dejamos un completo juego de bañar y cuidar perros. Nuestro trabajo es atender una hotel de perros muy completo , debemos recibir a nuestra clienta que nos deja su mascota para que nosotros la atendamos y la hagamos pasar un buen momento. Tienes que estar atento a lo que el perro te pide para dárselo en tiempo y forma y de esta manera mantenerlo contento. Al principio del juego encontrar un guía de cómo jugar , te ayudaremos con tu primero perro para que después puedas atender a todas las mascotas sol/o.

Bañar perritos

Jugar Bañar perritos Jugar/Play Bañar perritos Chicos y chicas tenemos otro divertido juego de bañar perritos , en el juego de hoy debemos dejar nuestros perritos hermosos porque depende de lo lindo y adorable que se vean es la plata que nos dejara la gente que camina por la plaza. La idea del juego es juntar dinero para que nuestro perrito se vea más hermoso como no tenemos mucho decidimos comenzar con poco e ir a la plaza a pedirle a la gente que pasa caminando. Pero para que nos den dinero tenemos que hacer que nuestro perrito se vea muy lindo , con el dinero que te da la gente puedes comprarles nuevos accesorios. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de bañar perritos y consigas que te perro sea vea adorable.

Bañar perros y gatos

Jugar Bañar perros y gatos Jugar/Play Bañar perros y gatos Les dejamos un nuevo juego de bañar , en este caso no solo vamos a bañar perros sino que también nos encargaremos de la higiene de los gatitos. El juego es muy bonito , al inicio podremos elegir entre diferentes razas de perros o gatos , tu elijes el que más te guste o el que tengas ganas de bañar en este momento. Luego que elijas pasaremos a la acción , lo primero será enjabonar la mascota completamente para esto mueves el mouse sobre el animal hasta que la barra amarilla se llene totalmente , recuerda que debes cubrir todo el cuerpo del animal. Después de esto seguimos con sacarle el jabón con el duchero , debemos realizar el mismo procedimiento de recorrer todo su cuerpo para pasar al siguiente nivel. Luego seguirás con los procesos que te diga el juego , esperamos que e diviertas tanto como nosotros con este juego de bañar perros y gatos.

Bañar perros gratis

Jugar Bañar perros gratis Jugar/Play Bañar perros gratis Chicos y chicas otro gran juego de bañar perros , en el juego de hoy debemos encargarnos de darle un baño completo a diferentes perros. Trabajamos en una tienda especializada en el cuidado de perro así que nuestros clientes solo esperan lo mejor de nosotros. Nuestro trabajo es tomar al perro que llega por la cinta transportadora , rápidamente meterlo a la ducha , cuando termine lo tomamos y lo sentamos en el banco , luego debemos tomar el secador y secarlo , lo siguiente es cortarle el pelo. Debes ser muy rápido porque debemos devolver el perro antes que la cinta transportadora pase delante nuestro , no puede realizar una tarea hasta que no termines la anterior. El juego requiere un poco de practica pero seguro que podrás lograrlo , esperamos que te diviertas bañando diferentes perros.