Juegos de Vestir Mascotas

Vestir Mascotas Jugar/Play Vestir Mascotas

Chicas y chicos les dejamos otro nuevo juego de mascotas , en el juego de hoy podemos vestir a un gato o un perro dependiendo de cuál sea nuestra mascota favorita. En el juego podemos realizar un cambio completo de look de nuestras macotas , tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para hacer que nuestro perro o gato se vea muy hermoso. Para jugar solo debes buscar el accesorio que te gustaría dentro de la cantidad de opciones que tenemos y luego se lo agregas a tu mascota.
juegos de bañar perros y vestirlos juegos de vestir y bañar animales juegos de bañar y vestir perros juegos de vestir y bañar perros juegos de vestir mascotas

Bañar perros y gatos

Jugar/Play Bañar perros y gatos Les dejamos un nuevo juego de bañar , en este caso no solo vamos a bañar perros sino que también nos encargaremos de la higiene de los gatitos. El juego es muy bonito , al inicio podremos elegir entre diferentes razas de perros o gatos , tu elijes el que más te guste o el que tengas ganas de bañar en este momento. Luego que elijas pasaremos a la acción , lo primero será enjabonar la mascota completamente para esto mueves el mouse sobre el animal hasta que la barra amarilla se llene totalmente , recuerda que debes cubrir todo el cuerpo del animal. Después de esto seguimos con sacarle el jabón con el duchero , debemos realizar el mismo procedimiento de recorrer todo su cuerpo para pasar al siguiente nivel. Luego seguirás con los procesos que te diga el juego , esperamos que e diviertas tanto como nosotros con este juego de bañar perros y gatos.

Perros para bañar

Jugar/Play Perros para bañar Nuevo juego de bañar perros que tenemos para ustedes , en realidad este juego es mas completo que solo bañar perros. Somos estilistas profesionales de perros y nuestro trabajo es preparar al próximo gran campeón de la competencia de los perros más bonitos. Tenemos tres tipos de razas diferentes de perros que podemos preparar tu puedes elegir el que más te guste y comenzar a realizar el proceso de embellecimiento y alimentación que tenemos preparado para él. Para que nuestro perro se convierta en el gran campeón debe estar sano , bien alimentado y bien bañado. Por eso en nuestra veterinaria tenemos todo lo necesario para el cuidado del perro , debes utilizar las diferentes herramientas que tienes a tu disposición para lograr que nuestro perrito sea el gran campeón. Para jugar debes utilizar el mouse.

Jugar con Perrito

Jugar/Play Jugar con Perrito Chicos y chicas , uno de los juegos mas divertidos tanto para nosotros como para los perritos creemos que es el juego clásico de tirar la vara y que nuestro cachorrito la busque Eso mismo vamos hacer en este divertido juego , solamente que no seremos quien lanza la vara sino que seremos el perrito que debe sortear los obstáculos para traerla. Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer a nuestro perrito saltar.

Alimentar Perros

Jugar/Play Alimentar Perros Chicos es verdad que el perro es el mejor amigo del hombre y por lo tanto debemos tratarlo como se merece. En el juego de hoy vamos a encargarnos de alimentar diferentes perros con los que ellos quieren, así es tenemos un montón de comida que a ellos les encanta y cada uno quiere algo diferente. Nosotros debemos ser rápido para colocar los alimentos que quiera cada uno en la bandeja y dársela. Para carga un alimento en la bandeja solo debes hacer clic sobre él y solo se pondrá en la bandeja , cuando tengas lo que el perro te pidió se lo podrás dar , haciendo clic sobre la bandeja y llevándola hacia él. Si te equivocas lamentablemente deberás tirar la bandeja y comenzar de nuevo.

Cuidar Mascota

Jugar/Play Cuidar Mascota Chicas un nuevo y muy completo juego de ciudar mascotas , en el juego lo primero que debemos hacer es elegir el tipo de perrito que queremos cuidar. Luego vamos a encargarnos de que no le falta nada , debemos estar atentas a las barras que muestran cuando necesita de algo nuestra mascota. NO debemos dejar por ejemplo que la barra de hambre , o tristeza caiga demasiado porque sino perderemos , esperamos que se divertían con este gran juego de mascotas.